Niega Vega Rayet que apoyo a personas adultas no esté siendo entregado

El delegado de Sedesol indicó que los beneficiarios deben acudir a demostrar "supervivencia" para que el apoyo no sea suspendido
Juan Manuel Vega Rayet.
Juan Manuel Vega Rayet. (Archivo/Andrés Lobato)

Puebla

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SedesoL) Juan Manuel Vega Rayet rechazó que los recursos del programa 65 y más no sean entregados a los beneficiarios; explicó que las personas adultas deben ir a la delegación cada dos meses a presentarse y de no hacerlo el apoyo se les suspende.

"El apoyo ahí esta lo que pasa que los beneficiarios tienen que presentar "supervivencia" cada dos meses a fin de continuar con el apoyo y como no van el recurso se les suspende, es ahí la confusión y señalan que el apoyo no les llega".

En entrevista minutos antes de la entrega de recursos de la SEDATU, el delegado indicó que no se han retrasado en ningún momento la entrega de ayuda, e incluso informó que aquellos adultos que no puedan acudir cada dos meses a hacer dicho trámite en la delegación soliciten la ayuda y será personal de la Sedesol quienes acudan a sus hogares.

No obstante recordó que sólo aquellos que reciban apoyos por otra parte, serán a quienes se les retiré del padrón de 65 y más.