Natalia Bravo va por más en el 2014 en el patinaje artístico

El 2013 fue de grandes triunfos para la seleccionada estatal, que culminó con la obtención del Premio Municipal del Deporte
Natalia Bravo Pizarro retomará en breve sus entrenamientos con miras al próximo año.
Natalia Bravo Pizarro retomará en breve sus entrenamientos con miras al próximo año. (Foto: Edgar González)

Puebla

Luego de un año lleno de éxitos, pero sobre todo de mucho trabajo, la patinadora en hielo poblana, Natalia Bravo, se dijo satisfecha por los logros alcanzados, sin embargo sabe que ahora deberá mejorar lo realizado sobre todo en la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2014, a la que semanas atrás clasificó sin problema alguno en el selectivo de la especialidad.

"Estoy muy contenta porque después de todo el trabajo que realicé en el año, ya se dieron los resultados. Debo sacar lo mejor de mí en la Olimpiada y en el Nacional. Ya califiqué para la Olimpiada Juvenil".

Como es sabido, la seleccionada estatal cerró el ciclo 2013 con la obtención del Premio Municipal del Deporte, reconocimiento que aseguró la alienta, pues sabe de la importancia que para cualquier atleta tiene el ser homenajeada por las autoridades, de ahí que su compromiso sea mayor para los eventos que tiene en puerta.

"Es un honor porque es un estímulo para ir mejorando cada vez más, para que los deportistas se sientan contentos con su trabajo".

Destacó que su intención es colgarse la medalla de oro, lo que no será fácil, pero para eso deberá poner todo su empeño ahora que retomen sus prácticas, ya que al haber finalizado la agenda del año, ahora disfruta de un pequeño receso, el que aprovechará para renovar fuerzas y así arrancar con mucho ahínco.