Moreno Valle recibe proclama del Concilio Municipal de la ciudad de Los Ángeles

El gobernador refrendó su compromiso de instalar una oficina permanente en la ciudad de Los Ángeles, para que atienda las necesidades de los paisanos
El gobernador, Rafael Moreno Valle, en compañía de los miembros de Mi Casa Puebla Los Ángeles.
El gobernador, Rafael Moreno Valle, en compañía de los miembros de Mi Casa Puebla Los Ángeles. (Foto: Especial)

Puebla

En California, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle en compañía de los miembros de Mi Casa Puebla Los Ángeles, refrendó su compromiso de instalar una oficinapermanente en la ciudad de Los Ángeles, para que atienda las necesidades de los paisanos que habitan en esta región de los Estados Unidos.

El mandatario poblano solicitó el apoyo del Concilio Municipal para lograr la meta de tener oficinas permanentes en Los Ángeles para agilizar los trámites que requieren los poblanos que viven aquí.

Moreno Valle reconoció la labor del estado de California, al permitir que los paisanos puedan tramitar una licencia de conducir y por ende, ser uno de los primeros en aprobar la norma que facilita la vida de los mexicanos en la Unión Americana.

Por su parte, el concejal José Huizar al entregarle la proclama, reconoció el trabajo del gobernador Moreno Valle y el impulso que le ha dado a Puebla con sus acciones.

Hizo hincapié en que la visión del Ejecutivo Estatal ha permitido que hasta los poblanos que viven en el extranjero tengan beneficios.