Mister Tennis une fuerzas con el Maratón "Estrella de Puebla"

La justa, próxima a realizarse el 24 de noviembre, continúa sumando adeptos para alcanzar la meta con éxito
La iniciativa privada continúa incorporándose al magno evento en la entidad.
La iniciativa privada continúa incorporándose al magno evento en la entidad. (Foto: Edgar González)

Puebla

El comité organizador del Maratón "Estrella de Puebla" 2013 sigue sumando fuerzas para el certamen que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 7:00 horas, ahora con la adhesión de la cadena de tiendas de ropa deportiva Mister Tennis, que apoyará antes y durante la justa.

José Juan Jiménez, director general de la firma en cuestión, habló sobre lo que su marca aportará en la realización de la contienda, poniendo a disposición del público en general ocho de sus sucursales que servirán como punto de inscripción a los competidores que decidan tomar parte en la prueba.

Asimismo, enviará correos masivos a su base de datos que asciende a 120 mil corredores de todo el país y el extranjero, ello con la intención de invitar a los atletas a registrarse, en espera de que dicho impacto se vea reflejado en un tres o cuatro por ciento del total de direcciones a las que se habrá de contactar.

De igual forma, Jiménez García anunció que durante la carrera sus grupos de animación estarán distribuidos en distintos puntos estratégicos, que en breve, los organizadores habrán de designar, además de ofrecer diversas activaciones físicas con los participantes y un seguimiento puntual en redes sociales.

Presente en el anuncio, el director de Educación Física de la SEP, Jaime Figueroa, adelantó que el organismo estatal promoverá las inscripciones en escuelas y centros escolares para que los alumnos compitan dentro de la categoría de los 5 kilómetros, ello como parte del programa de activación que la Secretaría promueve.