Merecía Puebla FC algo más que el empate: Romano

Tras el empate de Puebla en Territorio Santos Modelo, el director técnico resaltó que su equipo se lleve un punto que es fundamental para evitar el descenso
Aburrido empate entre Santos y Puebla.
Aburrido empate entre Santos y Puebla. (Foto: Alejandro Álvarez)

Puebla

El equipo Puebla FC merecía algo más que el empate a cero goles con los Santos de Torreón Coahuila debido a que se trabajó para meter al menos un tanto que hiciera la diferencia.

Lo anterior lo dio a conocer el entrenador del equipo de Los Camoteros, Rubén Omar Romano, quien destacó el trabajo de sus jugadores para llegar al arco rival y generar juadas de peligro.

"Se hizo un gran trabajo y generamos las opciones más claras de gol. Había que tener orden para ser intensos en la recuperación de la pelota. Después, cuando podíamos jugar al fútbol y buscar el arco rival, terminamos jugando mejor y creo que hicimos los méritos como para tener algún gol", comentó el estratega poblano.

Tras el empate de Puebla en Territorio Santos Modelo, el director técnico de La Franja resaltó que su equipo se lleve un punto que es fundamental en la lucha por evitar el descenso.