Mercedes Juan López reconoce inversión millonaria en equipo para salud en Puebla

El gobernador y la secretaria de Salud federal recorrieron el Hospital General de San Andrés Cholula
El gobernador de Puebla y la titular de Salud federal recorrieron el Hospital General de San Andrés Cholula.
El gobernador de Puebla y la titular de Salud federal recorrieron el Hospital General de San Andrés Cholula. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la titular de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, Mercedes Juan López y el secretario de Salud en el estado, Roberto Rivero Trewartha, recorrieron el Hospital General de San Andrés Cholula, previo a la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para su inauguración.

Tras el recorrido a los consultorios de medicina interna, pediatría, cardiología, ortopedia y seguro popular en el primer nivel, la funcionaria federal reconoció la inversión en equipo de última tecnología en los quirófanos ubicados en el segundo nivel, así como en las salas de Rayos X, Terapia Intensiva, Laboratorios Clínicos y el Banco de sangre, entre otras áreas.

Finalmente, visitaron el área de Hospitalización instalada en el segundo piso del nuevo hospital, el cual dará atención a más de 320 mil habitantes de 10 municipios de la zona conurbada.