Melquiades Morales fue nombrado presidente de Fundación UAP

El rector, Alfonso Esparza Ortiz, pidió al militante del Partido Revolucionario Institucional trabajar por la institución para atender las demandas de los jóvenes
Sesionó el Consejo Universitario de la UAP.
Sesionó el Consejo Universitario de la UAP. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El ex gobernador del estado de Puebla, Melquiades Morales Flores, fue nombrado presidente de la Fundación de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), área encargada de gestionar recursos para apoyar a la institución.

Durante ceremonia realizada a puerta cerrada en el salón de rectores del edificio Carolino, el rector de la máxima casa de estudios del estado, Alfonso Esparza Ortiz, pidió al militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajar por la institución para atender las demandas de los jóvenes mediante esquemas de apoyo.

Tras la ceremonia, Morales Flores explicó que su trabajo se centrará en la atracción de recursos para la UAP, los cuales, serán enfocados a jóvenes de escasos recursos y a los universitarios de excelencia académica.

"Vamos a pedirles a los egresados que nos echen la mano, ellos más que nadie saben de las necesidades de la universidad, además de que traen puesta la camiseta", abundó.