Medrano espera más refuerzos para el Clausura 2014

El estratega se dijo satisfecho por lo que al momento ha trabajado con La Jauría, que este sábado arranca sus partidos de preparación
Héctor Medrano, técnico de Lobos BUAP.
Héctor Medrano, técnico de Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Previo a su primer compromiso de pretemporada pactado para este sábado en punto de las 11:00 horas en contra de las Ballenas de Galeana en Cuernavaca, Morelos, el técnico de los Lobos de la BUAP, Héctor Medrano, se dijo satisfecho por el trabajo hecho hasta el momento, donde aguarda aún la llegada de sus últimos refuerzos, entre ellos un portero y dos delanteros.

"Todavía andamos buscando uno o dos delanteros, estamos en espera de un portero, todavía no redondeamos el plantel. Hay un paraguayo que es interesante pero no sé cómo esté para el presupuesto, yo lo he visto, he dado los nombres a mi presidente, el portero va a ser mexicano, esperaré las dos plazas de extranjeros, tratamos de recuperar al panameño (Alberto Quintero), no se pudo, con el presupuesto que tenemos no podemos retenerlo. Que sean extranjeros los delanteros, tenemos dos plazas, hay que utilizarlas bien".

En ese sentido, aclaró que entre las opciones que tiene para ocupar la vacante de arquero, uno milita en la Primera División y el otro en la Liga de Ascenso, por lo que será cuestión de horas para conocer la identidad del elemento que vendrá a fortalecer dicho rubro, una vez que el alto mando se lo confirme.

Sobre lo que fue la etapa en playa, el timonel de La Jauría destacó que los objetivos que se habían trazado se alcanzaron con éxito, por lo que ahora es momento de reflejarlo sobre el terreno de juego, a fin de llegar en óptimas condiciones a su primer cotejo dentro del Clausura 2014.

"Bastante bien, se cumplió lo que yo había pedido, que era ir diez días a trabajar el estado físico por lo que yo pretendo implementar en cuanto a la manera de jugar, al ritmo, hay que tener una base, esa base se cumplió, no hubo lesionados, se cumplió el objetivo físicamente, tácticamente y grupal que era lo que yo buscaba, la unión de grupo".

De lo que espera sea el compromiso ante Ballenas, indicó que el cuadro no llegará tan duro, pues ya se hizo trabajo con balón, donde más allá del resultado, su intención es sacar provecho a la prueba para darle forma a su conjunto.