Mantiene Lobos lucha por liderato general: DT

En numerosas ocasiones los que punteaban la competencia se cayeron y nosotros debemos llegar bien al final", destacó el estratega
Lobos BUAP no se relaja y piensa ya en el liderato, dice su entrenador Héctor Medrano.
Lobos no se relaja y piensa en el liderato, dice su entrenador Héctor Medrano. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), pese a empatar 1-1 con Celaya este viernes, seguirá en su lucha por el liderato general de la Liga de Ascenso que otorga el pase directo a la serie de semifinales.

Lo anterior lo aseguró el director técnico de la jauría universitaria, Héctor Medrano, quien resaltó que su conjunto sumara un punto.

"Nos faltó claridad para ganar, pero sumamos otra vez para seguir en la pelea por los primeros lugares porque claro que nos interesa terminar como súper líderes. Esto es una prueba de resistencia, en numerosas ocasiones los que punteaban la competencia se cayeron y nosotros debemos llegar bien al final", destacó el estratega.

En entrevista, el entrenador de los Lobos de la UAP explicó que jugadores claves como el delantero Adrian Marín y Cuauhtémoc Blanco se recuperan de contracturas.

"Más que faltarnos piernas, recuperamos a Marín quien venía de una contractura, lo más importante es que no se resintió y ahora a retomar el ritmo. Cuauhtémoc se cansó, también venía de una contractura, lo comento como antecedente y no como pretexto", apuntó