Mala jornada para la UAP en futbol rápido de Universiada

Los Licántropos no pudieron hacer valer su condición de local, ya que ni las damas y mucho menos los caballeros, fueron capaces de obtener la victoria.
Acciones del Lobos Prepa ante Alebrijes de Oaxaca en la Segunda División.
Los lobeznos no supieron encontrarse frente a los campechanos. (Foto: Juan Carlos Hernández)

Puebla

Con un 3 por 2 adverso a manos de la Universidad Tecnológica de Querétaro, las Lobitas de la UAP comenzaron su aventura dentro del futbol rápido femenil de la Universiada Nacional Puebla 2014, donde el cuadro que comanda Cuauhtémoc Rivera García está obligado a mejorar en su siguiente compromiso si es que no desea quedar pronto eliminado de la fase de grupos.

Partido que las poblanas iniciaron ganando de buena forma, luego de que las dianas de Ruth Poblano y Vicky Hernández pusieron al frente a la UAP con un 2 por 0 en el amanecer del encuentro, lo que a la postre resultó contraproducente, ya que las queretanas supieron revertir sobre la recta final.

De la mano de Nayeli Gálvez y de Karen Montes en par de ocasiones, las chicas de la UTQ se quedaron con los tres puntos ante la sorpresa de propios y extraños, que no daban crédito a lo sucedido, donde las visitantes se marcharon con las tres unidades en la bolsa, al sentenciar el duelo con el 3 por 2 final.

Lobos no sabe aullar

Asimismo, el cuadro varonil de Lobos UAP fue presa fácil de la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen por un claro 4-0, en el que las expulsiones de dos de sus jugadores titulares, incluido el arquero, fue fundamental en la debacle poblana, que nunca supo descifrar la propuesta del cuadro contrario, que también se fue con un hombre menos al finalizar el tiempo reglamentario.