Mal clima impide el inicio de la serie entre Tigres y Pericos

El avión de la novena verde debió ser desviado a Yucatán para su aterrizaje, por lo que este miércoles habrá doble cartelera entre felinos y emplumados en el "Beto Ávila".
Pericos de Puebla vino de atrás y cobró revancha de los Guerreros de Oaxaca.
Ambos conjuntos requieren del triunfo para mejorar su foja. (Foto: Agencia Enfoque )

Puebla

El inicio de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla, pactado para este martes, tuvo que ser reprogramado, luego de que el avión que transportaba a la novena verde hacia la entidad caribeña no pudo aterrizar en su destino debido a las malas condiciones del clima que imperan en dicho territorio, por lo que la aeronave fue desviada a Yucatán.

Por esta razón, el alto mando de la Liga Mexicana de Beisbol confirmó mediante un comunicado que las hostilidades se reanudarán este miércoles con doble cartelera en el diamante del Parque "Beto Ávila" a partir de las 18:00 horas, lo que obliga a una mayor demanda de ambas escuadras.

Como es sabido, la novena verde llega a este cotejo luego de perder la serie en casa ante los Olmecas de Tabasco, donde los dirigidos por Alfonso "Houston" Ramírez apenas pudieron rescatar el de la honra en el tercer compromiso, caso similar al de los bengalíes que no la tuvieron nada fácil con los Piratas de Campeche.