Maicon Dos Santos, quinto extranjero del Puebla

La directiva Camotera desistió de los delanteros paraguayos que tenía en la mira, para concretar el pase del atacante carioca
Las plegarias por cerrar las plazas de extranjero se cumplen para los poblanos con el atacante brasileño.
Las plegarias por cerrar las plazas de extranjero se cumplen para los poblanos con el atacante brasileño. (Foto: Especial)

Puebla

La novela del quinto extranjero llegó a su fin para el Puebla de La Franja, luego de que la directiva confirmó por medio de redes sociales la adquisición del delantero brasileño, Maicon Dos Santos, quien fuera hasta hace poco referente del cuadro norteamericano del Chicago Fire en la Major League Soccer (MLS) de aquel país.

Negociación que logró concretarse ya entrada la noche del jueves, luego de que el técnico de los blanquiazules, Rubén Omar Romano, descartó la posibilidad que se tenía con el paraguayo, Roberto Ovelar, lo que a la postre se hizo extensivo con el también guaraní, José Ariel Núñez.

Con veintinueve años de edad, Dos Santos cuenta con experiencia en el balompié internacional, pero sobre todo en el estadounidense, donde además del Chicago, ha defendido las camisetas de las Chivas USA, el Dallas Burn y el DC United, donde destacó por ser letal al momento de definir.

Se estima que el atacante carioca esté en Puebla la próxima semana, una vez que haya resuelto sus trámites migratorios para estampar su firma con los Camoteros, que deberán aguardar algunos días para debutar a Maicon, que deberá rendir cuentas a la brevedad, dada la urgencia porcentual que mantienen los angelopolitanos.