Luis Noriega quiere renovar con el Puebla

El mediocampista pertenece al Querétaro, pero reveló que la directiva de La Franja tiene preferencia si decide adquirir su carta al conjunto de Gallos Blancos.
Luis Noriega tiene fe en que la escuadra logrará la salvación.
Luis Noriega concluye contrato con la organización. (Foto: Especial)

Puebla

Finalizada su relación contractual con el equipo, el contención, Luis Miguel Noriega, confía en renovar su préstamo con el Puebla de La Franja, tras recordar que su carta pertenece a la organización de Querétaro, siendo el club Camotero el que cuenta con la opción de compra, por lo que no le resta más que aguardar a que la directiva le dé a conocer cuál será su situación.

"Hay jugadores que tienen contrato, otros que no, que van a analizar la situación de cada uno en particular, la continuidad de Rubén también se va a platicar el miércoles, esperar nada más noticias. Terminé contrato, pertenezco al Querétaro, tengo opción a compra, no sé si la van a hacer válida, con un poco de incertidumbre, todavía no sabemos qué vaya a pasar, pero bueno, tener paciencia".

Destacó que en su caso, al formar parte de una organización inmersa en la polémica por problemas de tipo económico, desconoce a ciencia cierta cuál será el proceder de parte de la Federación Mexicana de Futbol, lo que en cierta medida complica aún más su situación, en espera de que todo se resuelva para bien a la brevedad.

"Incertidumbre porque aun no hay dueños en Querétaro, no sabemos qué vaya a pasar ahí, no sé si vayan a hacer válida la compra aquí en Puebla, todavía no platico con ellos, por eso la incertidumbre, nada más".

De la charla que el pasado lunes sostuvieron con el cuerpo técnico y la directiva, reiteró que será este miércoles cuando el alto mando inicie la reestructuración del cuadro, donde el primero en entrar a la mesa de negociaciones será el estratega, por lo que no les resta nada más que aguardar.