López Obrador no volverá a ganar Tlaxcala; garantiza líder del PAN

Carlos Carreón aseguró que el frente PAN, PRD, MC y PAC ganará por un alto margen con respecto a los comicios presidenciales pasados en Tlaxcala, donde AMLO se impuso.
Carlos Carrón Mejía (Izq), líder estatal del PAN en Tlaxcala, se comprometió con el precandidato presidencial, Ricardo Anaya, a superar los 250 mil votos.
Carlos Carrón Mejía (Izq), líder estatal del PAN en Tlaxcala, se comprometió con el precandidato presidencial, Ricardo Anaya, a superar los 250 mil votos. (Twitter @carloscarreonm)

Tlaxcala

El abanderado Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador no volverá a ganar en el estado de Tlaxcala como sucedió en la elección presidencial pasada, garantizó el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía.

Criticó que el tabasqueño haya mantenido una campaña por más de 17 años después de sumar derrotas en su intento por gobernar a México y que haya ofrecido a la gente un discurso que no aporta ideas nuevas y concretas.

TE RECOMENDAMOS: AMLO también es un corrupto, dice Meade.

Por todo lo anterior, refirió que con la suma del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el partido local Alianza Ciudadana (PAC), se comprometieron con el precandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, que Tlaxcala se ganará por un alto margen.

“La gente que vota está cansada del régimen obsoleto y de los mismos discursos, Andrés Manuel no es la opción que buscan los mexicanos, la opción es Ricardo Anaya que con poco tiempo de salir a la luz como abanderado de la coalición está demostrando aceptación y repunte en las encuestas”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre la fortaleza de las diferentes fuerzas políticas en la entidad de mantenerse unidos hasta el 1 de julio, aseveró que entre los cuatro institutos mantienen una agenda de pláticas y de trabajo para concretar acuerdos que les permita llegar a un buen fin.

“Como frente nos vamos a mantener unidos rumbo, durante y después de la elección del 1 de julio porque estamos convencidos de que para hacer un cambio verídico se necesita la unidad de diferentes fuerzas políticas y nosotros, además, coincidimos en las ideas que serán de mucho beneficio para la población”, comentó.

Reconoció que en la elección presidencial pasada los resultados no le favorecieron, sin embargo adelantó que con la suma de PAN, PRD, MC y PAC la expectativa de 250 mil votos será superada en porcentaje alto.

“Las condiciones del proceso presidencial pasado eran otras, hoy vamos por el carro completo porque nuestro objetivo no es solo la presidencia de México sino las diputaciones federales, senado y sobre todo el congreso local”, puntualizó.


AMV