Logra Puebla FC acuerdo con Maidana de River Plate

En próximas horas, podría concretarse la llegada del mediocampista argentino, Iván Gonzalo Bella, proveniente de los Jaguares de Chiapas
La Franja logra acuerdo con el defensa central del club River Plate de Argentina.
La Franja logra acuerdo con el defensa central del club River Plate de Argentina. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Puebla FC llegó a un acuerdo con del defensa central del club River Plate de Argentina, Jonathan Ramón Maidana, para que se convierta en su refuerza en el torneo Clausura 2014; mientras que el estadounidense, DaMarcus Beasley, ya no forma parte de La Franja.

Al mismo tiempo, en próximas horas, podría concretarse la llegada del mediocampista argentino, Iván Gonzalo Bella, proveniente de los Jaguares de Chiapas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del equipo Puebla FC, Jesús López Chargoy, quien destacó que el club poblano llegó a un acuerdo económico con River Plate y sólo falta acordar un bono extra en caso de que se cumplan objetivos, lo cual está en negociación.

"Llevamos un 90 ó 95 por ciento para la llegada de Maidana", comento López Chargoy en entrevista para el programa radiofónico En Linea Deportiva.

Respecto a la salida de DaMarcus Beasley, el presidente del equipo Puebla comentó que el estadounidense será cambiado por otro jugador extranjero, sin embargo, evitó dar el nombre del conjunto con el que se llegó al acuerdo debido a que el elemento está participando en la Liguilla del balompié nacional.