Lobos BUAP se enfoca en su duelo ante Venados

Tras su victoria del viernes anterior sobre los Estudiantes Tecos, el cuadro que dirige Héctor Medrano ya prepara lo que será su siguiente afrenta fuera de casa
Adrián Marín, delantero Licántropo, marcha con cuatro dianas en su cuota personal.
Adrián Marín, delantero Licántropo, marcha con cuatro dianas en su cuota personal. (Foto: Edgar González)

Puebla

De regreso al trabajo en su campamento de Ciudad Universitaria, el delantero y actual goleador de los Lobos de la BUAP, Adrián Marín, sentenció que pese a los buenos resultados cosechados fuera de casa, el equipo no puede relajarse y deberá concentrarse al máximo en su próxima afrenta ante los Venados del Mérida.

"Ya preparando la semana, sabemos que se juega el sábado, que es un partido difícil y que hay que ganar también. Hay que creérnosla, que tenemos nueve puntos, que estamos arriba y hay que tener los pies sobre la tierra, pero más que nada que debemos sacar el triunfo y seguir arriba lo más que se pueda".

Lo anterior al concluir la práctica matutina de lunes, donde el ariete fue claro y dijo que si bien los yucatecos no han iniciado con marcadores a favor la campaña, ello no debe generar excesos de confianza, ni mucho menos, pues todos los rivales en el circuito de ascenso merecen respeto y son igual de peligrosos.

"Sabemos que es un equipo igual difícil, estando en casa se nos puede complicar, pero yendo a ganar, yo creo que lo vamos a sacar. No debemos de aflojar, ya estamos arriba, debemos mantenernos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos pensando ya en obtener el liderato".

El ex jugador del San Luis dijo que el paso perfecto que ostentan fuera de la Angelópolis es una ventaja, pues salen sin la presión que el torneo pasado a ellos aquejó como uno de los peores visitantes de la categoría, lo que tampoco es garantía y para eso deberán trabajar y plantear una buena estrategia a fin de volver a casa con la cosecha completa.

Por último, Marín apuntó que la humildad que caracteriza al grupo, ha sido la clave en la obtención de buenos resultados en tres de las cuatro fechas que se han disputado en la justa, lo que deberá tomarse como estandarte para encarar lo que resta del campeonato, que saben es aún mucho más complicado de lo que hasta ahora han vivido.