Lobos trabaja sin descanso en espera de la última fecha

Juan "El Patito" Ramírez confía que los resultados que requieren habrán de darse, por lo que el equipo no desvía su mirada de la posibilidad de entrar a liguilla.
Los Lobos UAP no descartan la clasificación a la liguilla.
Los Lobos UAP no descartan la clasificación a la liguilla. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Con su tradicional partido interescuadras en Ciudad Universitaria, los Lobos de la BUAP continuaron sus labores de la semana en espera de lo que será la última Jornada del campeonato, donde al tener vivas sus posibilidades de clasificarse a liguilla, el equipo no pierde las esperanzas, tal como lo comentó el mediocampista Lobezno, Juan Ramírez.

"Nos toca esperar los resultados, nosotros tenemos fe y estamos confiados porque cerramos muy bien estos últimos tres partidos, eso lo dicen los resultados, afortunadamente tenemos ahí una chance, esperar hasta el final y seguir trabajando esta semana duro para esperar lo que se venga".

Indicó que la racha de tres partidos sin derrota al cierre del torneo, es algo que a ellos motiva a seguir adelante, con la seguridad de que si se logra el objetivo, tendrán muchas posibilidades de pelear en igualdad de condiciones por la corona, razón por la que deberán tener paciencia y esperar a los resultados que necesitan.

"Siempre es importante cerrar bien, eso te da mucha confianza, es un envión anímico importante, pero hay que esperar los resultados, la confianza, la fe y las ganas de seguir peleando siempre van a estar aquí de nuestra parte. Ahora seguir como si estuviéramos dentro, pero todavía queda una fecha por jugar de los demás equipos, hay que tener fe, esto todavía no se acaba, yo siento que si entramos a liguilla, vamos a hacer un buen papel".

Cabe recordar que para acceder a la "fiesta grande", Lobos necesita que Correcaminos derrote al Mérida la noche de este viernes, además de que el Necaxa imponga condiciones el sábado en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, que el pasado miércoles cayeron en la gran final de la Copa MX.