Lobos prepara estrategia para descarrillar a La Máquina

El conjunto universitario retoma sus trabajos para cerrar la jornada dominical frente al Cruz Azul Hidalgo
Los Licántropos desean volver a festejar fuera de la Angelópolis.
Los Licántropos desean volver a festejar fuera de la Angelópolis. (Foto: Especial)

Puebla

Con trabajo vespertino en gimnasio, los Lobos de la BUAP iniciaron semana de cara a su encuentro del próximo domingo en contra del Cruz Azul Hidalgo, rival con el que la escuadra buscará extender su buena racha fuera de la Angelópolis, a fin de pronto instalarse en el liderato general de la competencia, tal como lo señaló el mediocampista de La Jauría, Marvin Piñón.

"Es un partido igual difícil, Cruz Azul también es un equipo que se tira atrás, pero nosotros tenemos confianza de sacar un buen resultado y estar dentro de los primeros lugares".

De lo que fue la aduana ante el Celaya que les representó el empate jugando en casa, el habilidoso jugador precisó que para nadie fue una sorpresa lo sucedido en el terreno de acción, pues sabían que el rival en turno era uno de los más complicados del circuito, de ahí que la pelea con ellos por la supremacía en la clasificación se mantenga al rojo vivo.

"Sabíamos que iba a ser un partido así, un partido cerrado, es un equipo que corre mucho y se tira atrás, pero nosotros tenemos mucha actitud para salir de las cosas malas, al final logramos sumar. El entrenador nos dijo que iban a ser partidos así de ahora en adelante, partidos cerrados, nosotros lo sabemos que estos partidos así son, no dejamos de sumar, no se pierde, pero siempre en casa nos planteamos sacar los tres puntos".

Piñón fue claro al decir que pese a la igualada hay mucha tranquilidad al interior del plantel, pues saben que cumplieron con la encomienda de generar las jugadas, pero sobre todo de finalizarlas, lo que a ellos servirá de mucho en su próxima visita a casa de los cementeros hidalguenses.

"Veo al equipo bien, que está arriba del rival, se terminan jugadas, pateamos, en táctica fija somos un equipo importante, lo bueno es que se terminan las jugadas y el equipo genera".

Para concluir, admitió que su actuación en Copa MX frente a Jaguares a él junto con otros de sus compañeros abrió camino para reaparecer en Liga, lo que lo alienta a mantenerse sobre la misma línea, tras señalar que sin importar la justa en la que sea requerido, saldrá siempre con la intención de dar lo mejor de sí y contribuir a la causa universitaria.