Lobos jugará a muerte el partido frente a Alebrijes

Omar Tejeda, delantero de La Jauría universitaria, confía que lo hecho ante Leones Negros podrá replicarse en su próxima visita al conjunto oaxaqueño.
El goleador de la escuadra, Omar Tejeda, espera volver a casa con un saldo a favor.
El goleador de la escuadra, Omar Tejeda, espera volver a casa con un saldo a favor. (Foto: Especial)

Puebla

El duelo del próximo sábado en contra de los Alebrijes de Oaxaca será disputado a muerte por los integrantes de los Lobos de la BUAP, que en voz de su delantero, Omar Tejeda, confirmó su intención de obtener la victoria para así colarse de nueva cuenta a la zona de clasificación, en espera de un choque muy complicado por la calidad del enemigo en cuestión.

"Oaxaca es un equipo que juega muy bien, que trata muy bien el balón, nosotros más allá de lo que ellos puedan mostrar, sabemos lo que tenemos qué hacer, nos han costado todas las distracciones que hemos tenido durante el torneo, jugarnos la vida el sábado, no hay ningún secreto, más que ir a dejarlo todo en la cancha, a morirnos, si queremos seguir con vida, debemos traernos los tres puntos".

Tejeda reconoció que la victoria sobre los Leones Negros del fin de semana anterior, fue para ellos un aliciente en todos sentidos, pues saben que están a tiempo y tienen el destino en sus manos, de ahí que no les queda de otra más que concentrarse al máximo en que podrán ser de nuevo el equipo que al inicio del torneo impuso condiciones.

"Sabemos que tenemos la virtud, la capacidad, la personalidad, lo hemos demostrado en momentos bravos como el del viernes que sacamos un partido importantísimo ante un buen rival, es la misma historia el sábado, no podemos dejar de luchar, distraernos, ser contundentes, si lo llevamos a cabo el sábado, vamos a estar muy cerca de traernos los tres puntos y enfilarnos a una calificación".

Sobre el rival en turno, el ariete Licántropo destacó que luego de la experiencia vivida en la Copa MX, donde dividieron honores, saben que los oaxaqueños no serán para nada un rival a modo, ni mucho menos, más cuando ellos también requieren de la victoria para fincar su ingreso a la "fiesta grande".

"Presión hay para los dos equipos, ellos también saben que se están jugando el torneo, están abajito de nosotros por un punto, es un partido en el cual está más que claro que el equipo que pierda se va del torneo, ellos tienen su parte de presión, me parece que Lobos es un equipo que tiene personalidad, nosotros la demostramos el viernes ante un rival difícil, el campeón, teníamos que ganar, lo mismo es el sábado", finalizó.