En Lobos se insiste que con U de G no hay margen de error

Para el zaguero central Licántropo, Luis Omar Hernández, es momento de redoblar esfuerzos y rendir las cuentas que de ellos como equipo se esperan
Luis Omar Hernández.
Luis Omar Hernández. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Metidos de lleno en su campamento a fin de pronto acabar con la racha de juegos sin conocer la victoria, los Lobos de la UAP trabajan para el duelo que el próximo viernes sostendrán en la grama de Ciudad Universitaria ante el campeón de la Liga de Ascenso, los Leones Negros de la U de G, rival con el que la escuadra no puede darse el lujo de perder, pues ello sería fatal en sus aspiraciones, según reveló el central, Luis Omar Hernández.

"La verdad que ahora ya no hay margen de error, ya matemáticamente todavía tenemos posibilidades y hay que pelear hasta el final. Ahí entra que no hemos descansado nosotros, eso es algo que por ahí nos juega en contra, pero mientras haya posibilidades vamos a pelear hasta el final, tenemos que salir primero pensando en ganar el viernes a U de G e ir paso a paso".

Hernández admitió que al interior del grupo existen varios sentimientos encontrados, pero sobre todo de frustración al saber que no han sabido rendir las cuentas que de ellos se esperaban, en espera que el tiempo que tienen por delante sea el suficiente para alcanzar de nuevo los puestos dentro de la clasificación.

"Obviamente molestos, dolidos, con nosotros, apenados un poco ahí con la afición de que no les hemos dado los resultados que han querido, no queda más que seguir trabajando, lo que hemos hecho no nos ha alcanzado, entonces hay que redoblar esfuerzos, hacer una autocrítica en lo que está fallando cada quien y tratar de sacar esto adelante".

Ratifican a Medrano

Poco después de finalizada la práctica del martes, el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, se reunió con el cuerpo técnico y jugadores con la intención de brindarles el respaldo necesario para encarar el choque del viernes, con el objetivo de cerrar filas y reiterar el compromiso de lograr el pase a la liguilla del certamen.