Lobos finaliza el Apertura 2013 con amistoso ante la Selección

El equipo romperá filas al concluir el cotejo para esperar la evaluación de parte de la directiva universitaria
El jugador de Lobos de la BUAP, Cuauhtémoc Blanco.
La Jauría será la última prueba del Tri antes del repechaje. (Ana María Arroyo)

Puebla

Con partido de carácter amistoso en la cancha del Centro de Alto Rendimiento en la capital del país ante la Selección Nacional de México, los Lobos de la BUAP darán por finalizado su compromiso en el Apertura 2013, para así dar paso a su receso vacacional, que servirá a la directiva universitaria en su afán de evaluar el desempeño de cada integrante de la escuadra.

Aduana a la que los Licántropos llegan luego de una semana de trabajos únicamente para cumplir con el compromiso, ya que los dirigidos por Héctor Medrano habían sido previamente eliminados pese a ganar su último cotejo frente al Altamira, lo que de poco sirvió, pues sus aspiraciones de una liguilla ya se habían diluido con anterioridad.

Previo al viaje que La Jauría emprendió la tarde de viernes, el delantero de los Lobeznos, Omar Tejeda, indicó que la intención del conjunto es aportar todo lo que esté en sus manos para la labor del cuadro tricolor, lo que esperan sea un bálsamo para ellos, pues no dejan de lamentar el haber quedado fuera de la fiesta grande.

"Tratar de asumir como se debe este compromiso, en el sentido de ayudar lo más que se pueda a la Selección, tratar de cerrar bien la semana de trabajo. Estamos tristes, la verdad que ninguno de nosotros lo esperábamos, no era nada que hubiéramos querido, así se dieron las circunstancias, fue un torneo malo, la verdad que las expectativas eran altas, ahora a esperar la planeación que haga la institución".

Por último, adelantó que su contrato se extiende hasta mayo, peso sabe que está sujeto a lo que decida el alto mando, en espera de continuar, al decir que está agradecido con lo que la institución le ha brindado y con la que desea cosechar más triunfos.