Lobos se estrena en casa ante el Necaxa

El conjunto que dirige Héctor Medrano se presenta en Ciudad Universitaria luego de su victoria en Zacatepec por 2 goles a 1
Licántropos e Hidrorrayos guardan una buena rivalidad en el circuito.
Licántropos e Hidrorrayos guardan una buena rivalidad en el circuito. (Foto: Especial)

Puebla

Arranca la Jornada 2 dentro de la Liga de Ascenso y los Lobos de la BUAP se presentan en su campo de Ciudad Universitaria ante los peligrosos Rayos del Necaxa, que en aduana a disputarse en punto de las 17:00 horas, pondrá a prueba los alcances de los dirigidos por Héctor Medrano.

Ocasión que representa la oportunidad para que La Jauría ligue su segunda victoria del Clausura 2013, luego de que en su debut ante los Cañeros del Zacatepec lograron imponer condiciones en calidad de visitantes al son de 2 goles por 1, ello gracias a las dianas que Adrián Marín y Hebert Alférez cosecharon en honor a los suyos.

Resultado que a los Licántropos colocó en la cuarta posición de la clasificación general, donde la diferencia en goles lo ubicó por debajo del Necaxa, líder de la justa, así como del Cruz Azul Hidalgo y los Alebrijes de Oaxaca que ocupan el segundo y tercer peldaño, respectivamente.

Precisamente, el rival en turno de los universitarios, es decir, los Hidrorrayos, tuvieron una presentación de auténtico estruendo, cuando el pasado viernes hicieron añicos a los Estudiantes de Altamira por 4 goles a 0, donde los tantos de Sonny Guadarrama, Víctor Lojero en par de ocasiones y Jonatas Goncalves dieron forma al marcador.

El choque más reciente entre dichos conjuntos se remonta al pasado 26 de julio del 2013, donde en la cancha de los hidrocálidos, los poblanos fueron presa fácil y cayeron por 3 a 0, siendo Jesús Isijara, Víctor Lojero y Michel García los verdugos de los Lobeznos, que ahora querrán cobrar revancha.

Históricamente el Necaxa es uno de los rivales que más se le complica a los de la Angelópolis, cuestión de la que Medrano y sus dirigidos no se fían mucho, con la ilusión de lograr la victoria para así dar un salto importante en su búsqueda por la cima del campeonato y a la postre la clasificación a la lucha por el título.