Lobos espera un duelo difícil ante Necaxa

El cuadro de Héctor Medrano prepara lo que será su segundo compromiso del torneo, el primero en la cancha de Ciudad Universitaria
Entrenamiento de Lobos BUAP, previo a su debut en  el Clausura 2014 del Ascenso MX.
Entrenamiento de Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Metidos de lleno en la preparación de lo que será su segundo cotejo de la naciente campaña, los Lobos de la BUAP afinan detalles para buscar la primera victoria en casa en contra de los Hidrorrayos del Necaxa, rival al que le guardan el debido respeto por su buen arranque, con la confianza de que llegado el momento podrán hacer un buen papel, según destacó el delantero universitario, Adrián Marín.

"Lo que estábamos buscando era el triunfo, empezar bien el torneo, se nos dio bien con el trabajo de la pretemporada, gracias a Dios ahí estamos. (Necaxa) Es un equipo difícil, lo sabemos, pero si seguimos trabajando en lo que venimos haciendo yo creo que podemos conseguir el triunfo".

Tras la práctica de miércoles en los campos de Ciudad Universitaria, el juvenil atacante, quien se estrenó con diana en el debut de los Licántropos ante el Zacatepec, sentenció que para ellos es fundamental hacer de su casa una auténtica fortaleza, donde la clave será mantener la constancia mostrada en el choque anterior, con las debidas correcciones que les haga saber el cuerpo técnico comandado por Héctor Medrano.

"Aquí no se puede permitir perder, esperamos ganarle al Necaxa y al que venga. Debemos seguir con el mismo trabajo que estábamos haciendo, seguir adelante, seguir pensando que se puede y buscar ascender. (Necaxa) Es uno de los mejores equipos, lo sabemos todos, pero trabajando lo que estábamos haciendo, yo creo, lo podemos conseguir".

El ex jugador del Chiapas advirtió que la definición al frente será algo en lo que necesitan trabajar un poco más, ya que no pueden dar las mismas ventajas que ante los Cañeros, donde se generaron varias opciones pero no se supieron concretar, razón por la que ya afinan dicho renglón.

Por último, en el tema personal, se dijo contento por haber contribuido con su gol a la victoria de los Lobeznos, en espera de que el timonel en turno lo siga considerando dentro del cuadro titular, cuestión que a él obliga a darlo todo sobre el terreno de juego, ya sea con más tantos, o generando oportunidades a sus compañeros.