Lobos enfrenta segunda prueba de pretemporada ante Tuzos

Pedro García, mediocampista que reforzará al conjunto, se dijo contento por su arribo a La Jauría donde buscará trascender
El ex del Mérida, Pedro García, sabe de las exigencias que implica estar en la Liga de Ascenso.
El ex del Mérida, Pedro García, sabe de las exigencias que implica estar en la Liga de Ascenso. (Foto: Edgar González)

Puebla

Con sus nuevas caras, los Lobos de la BUAP encaran este miércoles su segundo cotejo de pretemporada en contra de los Tuzos del Pachuca, en aduana a disputarse en la cancha de los hidalguenses en punto de las 11:00 horas, donde el técnico de La Jauría, Héctor Medrano, continuará probando sus piezas para conformar su alineación titular.

Esta será la segunda prueba en lo que va de la pretemporada para los Lobeznos, que en su primer choque de carácter amistoso, igualaron a dos con las Ballenas de Galeana, en aduana disputada en Cuernavaca, Morelos, donde el conjunto mostró buenas hechuras, pero con varios aspectos por corregir, sobre todo con los recién llegados.

Precisamente uno de los que arribó para luchar por convertirse en uno de los once que inicie el torneo, es el mediocampista, Pedro García, que luego de sus primeras semanas con La Jauría, se mostró ilusionado con lo que el cuadro presenta, en espera de cubrir las expectativas para la próxima campaña.

"Ha estado muy bien, la verdad es que me he sentido muy a gusto, muy feliz. Yo vengo a dar mi máximo esfuerzo, veo a un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes, todos tenemos hambre de trascender, a eso venimos aquí. La clave del éxito para lo que buscamos, que es ser campeones y luego el ascenso, es que siempre haya competencia interna muy buena, pero muy sana, eso obliga a los titulares a no relajarse y a los suplentes a no echarse a la hamaca".

Procedente de los Venados del Mérida, García dijo haberse adaptado al grupo prácticamente desde los primeros días desde que reportó, más porque a varios los conocía por el roce que han tenido en la Liga de Ascenso, circuito que les es muy familiar y de ahí que sabe de las exigencias que tendrán a lo largo del campeonato.

"Ya tenía el gusto de conocer a algunos compañeros, a algunos jugadores, es un buen grupo, muy unido y la verdad es que me he adaptado muy bien. Debemos cooperar todos, a recuperar el balón, a correr por el compañero, con el balón, no nada más vamos a correr detrás de él, es un equipo muy técnico, muy dinámico, yo creo que vamos a tener una buena presentación porque es un equipo muy completo", indicó.