Lobos no contempla la derrota en su aduana contra Alebrijes

El equipo sabe que una derrota sería fatal en sus aspiraciones, por lo que al interior del plantel todo se encamina a la obtención de las tres unidades
Adrián Marín, delantero Licántropo, marcha con cuatro dianas en su cuota personal.
Adrián Marín ve posible un triunfo en suelo oaxaqueño. (Foto: Edgar González)

Puebla

Pese a lo complicado que luce el panorama para los Lobos de la BUAP, el equipo no ha perdido la ilusión de que lograrán su pase a la liguilla del circuito, razón por la que la escuadra se mentaliza en lograr la victoria el próximo sábado en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, donde la derrota no es una alternativa, así lo destacó el delantero, Adrián Marín.

"Sabemos cómo juega, sabemos que es un rival difícil, sabemos que su cancha a veces puede ser pesada, pero vamos a ir por el triunfo, más que nada seguir pensando que estos duelos no se pueden perder. Estamos motivados, sabemos que ya entrando a la liguilla, cualquier cosa puede pasar y hay que trabajar para conseguirlo".

El goleador licántropo reconoció que la concentración será un factor muy importante a cuidar dentro de su estrategia, pues está visto que los malos resultados se deben en gran medida a las faltas de atención que el equipo mostró en varios juegos, de ahí que confía que las pifias hayan quedado superadas.

"Seguir trabajando, estar en lo que nos dice el 'profe', estar al pendiente de cualquier cosa y no desconcentrarnos. Tenemos que ganar o ganar, no hay de otra y hay que lograrlo. El rival es muy complicado, ganándole vamos a salir más motivados para enfrentar el último partido".

Admitió que si bien en Copa MX fueron presa fácil de los oaxaqueños con un 4 por 0 adverso en la cancha del estadio "Benito Juárez", hoy la historia deberá ser muy distinta, sobre todo porque los planteles que se verán las caras, son totalmente diferentes a lo que en aquella afrenta se vivió.

"Éramos otros compañeros los que nos tocó jugar, ahora sabemos que va a ser un poco más difícil, pero es ganar o ganar. No desconcentrarnos, ni adelante, ni atrás, la que tengamos meterla para estar más seguros. Ganar los dos partidos, esperar resultados a ver en qué lugar nos dejan".

El equipo entrenará su última práctica en Ciudad Universitaria por la mañana, para de inmediato emprender el viaje a la "Verde Antequera".