Lobos buscará la victoria sobre Altamira para clasificar

Rolando García, defensa central paraguayo de la oncena universitaria, dijo que los últimos resultados son reflejo del bueno momento que vive la escuadra

Puebla

A punto de dar por finalizada la preparación de cara a su último cotejo de la temporada regular en el Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, los integrantes de los Lobos de la BUAP se convencen poco a poco de que con la victoria el próximo viernes sobre Altamira, el equipo tendrá muchas posibilidades de clasificar a liguilla, así lo destacó el central Lobezno, Rolando García.

"Estamos bien, hay que tratar de terminar ganando, después ya a esperar los resultados. Los resultados de estos últimos partidos reflejan que estamos bien, que estamos para grandes cosas, ojala que se dé la clasificación, para después demostrar lo que realmente merecemos".

Sentenció que si bien cada rival es totalmente diferente, Lobos posee ya una mística y un estilo de juego, el que deberán emplear en esta complicada afrenta, pues si bien estarán frente al último lugar de la clasificación general, la escuadra no debe confiarse en lo más mínimo, pues este tipo de rivales suelen ser los más peligrosos.

"Tratar de demostrar esa idea de juego, en base a eso tratar de no recibir goles, ojala que se pueda ganar y hacerlo con mucha diferencia en goles. No tenemos que pensar en la derrota, hay posibilidades, hay que tratar de ganar y ya después veremos", indicó.