Lobos no se achica ante el desempeño de Oaxaca

Aún cuando Alebrijes es ya finalista en Copa MX, eso no amedrenta, ni espanta a los dirigidos por Héctor Medrano que confía en volver con la victoria
Lobos BUAP aspiran a un lugar en la liguilla por el ascenso.
Lobos BUAP aspiran a un lugar en la liguilla por el ascenso. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Con el ánimo a tope tras su más reciente victoria sobre los Leones Negros, los Lobos de la BUAP trabajan con toda la intención de buscar la honra en su próxima visita a los Alebrijes de Oaxaca, rival que saben estará muy motivado por su pase a la final de Copa MX, lo que no es impedimento para lograr su cometido, así lo destacó el timonel de La Jauría poblana, Héctor Medrano.

"Oaxaca es un equipo dinámico, un equipo que no se da por vencido, cuando iba perdiendo 2-0 en el minuto cinco (en Copa), no bajó los brazos, siguió, no se sale de su estilo, creo que eso lo hace peligroso, para mí es uno de los mejores equipos que juega en la Liga".

Pese al respeto que tiene por el rival, el timonel universitario sentenció que tras un largo análisis del enemigo conoce sus puntos débiles, los que buscará atacar desde el principio para así maniatarlos, con la seguridad de que ello redituará con un saldo a favor en esta complicada aduana.

"Sí tiene puntos débiles, eso es lo que estuve trabajando, donde habrá que apostar a la habilidad que muestran, las cualidades que ellos tienen, nosotros irlas mermando, quizás irlos desesperando, que nosotros podamos traer un buen resultado y un buen resultado es ganar".

Medrano fue claro al señalar que si bien en la Copa MX sucumbieron en la cancha del estadio "Benito Juárez" a manos de Alebrijes, la historia en esta ocasión será muy distinta, más si se toma en cuenta que serán alineaciones diferentes, donde la experiencia en nombres está de lado de Lobos.

"Nada más con el simple hecho que no fueron los mismos jugadores, a mí me sirvió, no pensé perder de esa manera (4-0), les soy sincero, y nunca pienso en jugar así para perder, pero me sirve para darme cuenta de que algunos jugadores entren en ritmo, se adapten a la forma de jugar, simplemente no somos el mismo equipo, va otro equipo, no tenía a Cuauhtémoc Blanco".

Para finalizar, el entrenador apuntó que la confianza que a ellos brindó la victoria sobre Leones Negros, les permitió renovar el ánimo al interior del plantel, por lo que el cuadro trabajó con mayor tranquilidad, la que sabe deberá verse reflejada sobre el terreno de acción con un saldo a favor.