Lobos Prepa obtiene primer triunfo en Segunda División

Luego de tres descalabros al hilo, venció 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en Ciudad Universitaria
Acciones del Lobos Prepa ante Alebrijes de Oaxaca en la Segunda División.
Acciones del Lobos Prepa ante Alebrijes de Oaxaca en la Segunda División. (Foto: Juan Carlos Hernández)

Puebla

En duelo de la fecha cuatro del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, Lobos Prepa finalmente conoció lo que es sumar en el presente torneo pues con goles de los experimentados Edwin León y Gustavo Guillén dieron cuenta de los Alebrijes de Oaxaca por 2-0, este sábado al medio día en el estadio Universitario BUAP.

Después de tres derrotas al hilo ante Chimalhuacán, Tulancingo y el Centro Universitario del Futbol, los dirigidos por Guillermo Rubalcava supieron lo que es probar las mieles de la victoria, misma que comenzaron a tejer al 16' a través de un penal sobre Gustavo Guillén que el "Abuelo", Edwin León se encargó de cobrar para el 1-0.

Once minutos después, los lobeznos volvieron a mover las redes, y es que un balón filtrado a la ubicación de Guillén dio pie a una confusión entre arquero y defensa oaxaqueños, que no pudieron despejar y dejaron el balón a merced del jugador licántropo, que sin nadie en la meta, sólo empujó para el 2-0, marcador a la postre definitivo para la victoria lobezna.

Con este triunfo, Lobos Prepa alcanzó sus primeras unidades de la campaña y Guillermo Rubalcava obtuvo su primer éxito al frente de los universitarios. La próxima semana, el único representante poblano en la categoría visitará la capital del país para visitar al América Coapa, filial de las Águilas de la Liga MX.