Cae Lobos Prepa UAP 4-2 ante Titanes de Tulancingo

La jauría filial de los Lobos de la UAP de la Liga de Ascenso no supo encontrar la manera de detener a la maquinaria hidalguense
Encuentro Lobos Prepa contra Titanes.
Encuentro Lobos Prepa contra Titanes. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Lobos Prepa de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) fue goleado 2-4 por los Titanes de Tulancingo Hidalgo en partido del torneo 2013-2014 de la Segunda División del balompié profesional mexicano.

La jauría filial de los Lobos de la UAP de la Liga de Ascenso no supo encontrar la manera de detener a la maquinaria hidalguense en el partido disputado este sábado en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

El jugador de los Titanes de Tulancingo, Edgar Jiménez Sánchez, se convirtió en la figura del duelo al anotar en tres ocasiones; mientras que Rubén Cortez completó la goleada.

Por parte de la oncena poblana, los goles fueron obra de Edwin León al minuto 20 del primer tiempo; mientras que Francisco Torres García anotó en su propia portería.

Durante la semana, el equipo poblano buscará dejar atrás la derrota para enfrentar el próximo fin de semana a la Universidad de Fútbol en Hidalgo.