Gana Lobos Prepa UAP 3-1 a Pioneros de Cancún

Con el resultado del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Nuevos Talentos, el equipo llegó a 13 unidades y comienza a pelear por los primeros lugares en el Grupo 1
los Pioneros de Cancún se quedaron en 15 puntos, sin posibilidades de luchar por el subliderato.
los Pioneros de Cancún se quedaron en 15 puntos, sin posibilidades de luchar por el subliderato. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Lobos Prepa de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) derrotó 3-1 a los Pioneros de Cancún en partido disputado en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

Con el resultado del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 en la Liga de Nuevos Talentos, Lobos Prepa llegó a 13 unidades y comienza a pelear por los primeros lugares en el Grupo 1; mientras que los Pioneros de Cancún se quedaron en 15 puntos, sin posibilidades de luchar por el subliderato.

Carlo Alfredo Licona al minuto 26, Efraín Méndez al 66 y Gustavo Guillén al 79, fueron los encargados de anotar por parte del equipo universitario; mientras que Carlos Cauich descontó para los visitantes.

Lobos Prepa comenzaron dominando el partido. Minuto a minuto, la representación universitaria se adueñó del juego. Al minuto 26, Carlo Alfredo Licona luchó por un balón que parecía dominado por la defensiva de los Pioneros, sin embargo, el jugador poblano aprovechó un error para quedarse con la pelota y disparar a puerta. Con un tiro cruzado, Licona venció al guardameta y colocó el marcador 1-0 para Lobos.

Pioneros de Cancún intentó reaccionar, sin embargo, tras los primeros 45 minutos el marcador no se movió.

Para la segunda parte, Cancún emparejó las condiciones de juego, sin embargo, no pudo mandar la pelota a la portería. Minutos después, la jauría volvió a tomar el control de las acciones y al minuto 66, Efraín Méndez, amplió la ventaja con un cabezazo.

Al 79, Gustavo Guillén se hizo presente en el marcador por la vía penal; y al final, al minuto 91, Carlos Cauich metió un golazo para los Pioneros de Cancún. El marcador final quedó, Lobos 3-1 sobre la representación de Quintana Roo..

La próxima jornada, la jauría universitaria de nivel Prepa visitarán a la representación de Campeche; mientras que la representación de Quintana Roo se medirá ante Atlético Chiapas.