Lobos BUAP sigue armándose para el Clausura 2014

La directiva a través de su presidente, Juan Carlos Bozikián, confirmó  a Hiber Ruiz, Marvin Piñón, Ricardo Balderas y Diego Cervantes como las altas para el conjunto universitario
Juan Carlos Bozikian, presidente de los Lobos BUAP.
Juan Carlos Bozikian, presidente de los Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Previo al reinicio de actividades ya en casa tras su estancia en playa, la directiva de los Lobos de la BUAP confirmó que los jugadores Hiber Ruiz, Marvin Piñón, Ricardo Balderas y Diego Cervantes son los nuevos integrantes de La Jauría, que este jueves deberán reportar al trabajo en las instalaciones del Club Alpha 3.

Información revelada por el presidente de la organización universitaria, Juan Carlos Bozikián, que destacó que la intención al traer este tipo de jugadores fue darle un toque de juventud al cuadro, aunado a que con ellos se busca tener un poco más de movilidad y dinámica al frente.

"Trajimos gente joven, Hiber Ruiz que era del Puebla ya está con nosotros, está Marvin Piñón, el diez de Altamira que fue al Mundial Juvenil Sub 20 con 'La Pájara' Chávez, (Ricardo) Balderas el lateral izquierdo de Jaguares de Chiapas, son gente muy joven, de veinte, veintidós, veintitrés años, porque nos faltaba, en nuestra perspectiva y la del entrenador, nos faltaba mucha velocidad, cambios de ritmo y ese tipo de cosas. Viene Diego Cervantes también, de Ciudad del Carmen, antes Querétaro, para reforzar la defensa".

Asimismo, indicó que las negociaciones con el delantero paraguayo del Olimpia de su país, Arnaldo "Chucky" Castorino, marchan por buen camino, por lo que se espera que en breve se cierre el trámite para incorporarlo de manera definitiva a la organización con lo que prácticamente quedará todo armado en el renglón de foráneos.

Finalmente, ante el rumor que se desató sobre la posibilidad de que el veterano, Cuauhtémoc Blanco, emigrara al equipo del Guadalajara, señaló que la versión es totalmente falsa, por lo que el ex seleccionado nacional seguirá con la BUAP.