Lobos BUAP tiene ya su once ideal

El próximo fin de semana la Jauría arranca su participación en el Clausura 2014 visitando al Zacatepec
Jugadores de Lobos BUAP en su primer día de pretemporada.
Jugadores de Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El entrenador del equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Héctor Medrano, destacó que con los partidos de preparación, casi tiene definida la alineación titular con la que comenzará a disputar los partidos en el torneo Clausura 2014 que iniciará el próximo fin de semana.

Después de que la escuadra universitaria terminó su etapa de encuentros amistosos con marca de cinco empates y una derrota, el estratega universitario destacó que se corrigieron diferentes errores.

La jauría de la UAP podría iniciar la temporada con Francisco Canales en la portería; Diego Ordaz, Diego Cervantes, Rolando García, Marco Vidal, Eduardo Gámez, Hiber Ruiz, Edwin León, Adrián Marín, Hebert Alférez y Cuauhtémoc Blanco.

En tanto, los jugadores que podrían servir como cambio en la segunda parte son Daniel Cuevas por Adrián Marín, Alberto Gurrola por Francisco Canales, Luis Omar Hernández por Diego Cervantes, Pedro García por Marco Vidal, Omar Tejeda por Hiber Ruiz, David Salazar por Edwin León, y José Luis Delgadillo por Hebert Alférez.