Lobos BUAP se mantiene en zona de clasificación

El equipo universitario llegó a diecinueve puntos para ubicarse en la sexta posición de la tabla general, en espera aún de la última jornada en la que deberán descansar.
Bozikian fue claro y advirtió que buscan experiencia y calidad probada.
Juan Carlos Bozikian confía en que la escuadra logrará su objetivo de llegar a la fiesta. (Foto: Edgar González)

Puebla

Al concluir la Jornada 14 dentro de la Liga de Ascenso, los Lobos de la BUAP se mantienen en zona de clasificación, pues gracias a su victoria del viernes pasado sobre los Estudiantes de Altamira y la combinación de resultados, el cuadro que dirige Héctor Medrano finalizó en la sexta casilla de la tabla general, en espera ahora de la última fecha donde deberá descansar.

Con 19 unidades en su haber, los Licántropos se mantienen por encima de los Alebrijes de Oaxaca, que alcanzaron el séptimo peldaño gracias a su triunfo al son de 3 por 1 sobre los Cañeros del Zacatepec 1948, recordando que en la próxima fecha los de la "Verde Antequera" serán los anfitriones de los Rayos del Necaxa y de ahí que los poblanos tengan cifradas sus esperanzas en los hidrocálidos.

En puntos, los de la BUAP están exactamente igual que los Leones Negros de la U de G y los Delfines de Ciudad del Carmen, que gracias a su mejor cosecha en goles se mantienen por encima de los angelopolitanos, que al tener esa posibilidad latente de colarse a la "fiesta grande", trabajarán intensamente a lo largo de la semana que recién inicia.

A ese respecto, el presidente de la organización, Juan Carlos Bozikian, dijo tener la confianza de que al concluir la campaña regular Lobos estará en la disputa por el título, razón por la que ahora la escuadra sólo se concentra en entrenar y aguardar pacientemente a que las cosas sucedan.

"El equipo se ve bien, esperemos y nos alcance, había que ganar, esperar resultados y por lo menos ese paso lo dimos. Esperar, la verdad hay que esperar, no tenemos otra opción más que esperar, desgraciadamente nos tocó descansar, yo creo que equipo agarró un envión interesante, el sábado pasado (ante Alebrijes) para mí dieron el mejor partido del torneo, Dios quiera y nos alcance pero teníamos que hacer esto. Todavía tengo una semana para esperar resultados y veremos qué pasa", indicó.