Llegan peloteros extranjeros a los Pericos de Puebla

El lanzador cubano, Yadel Martí, y el cerrador venezolano, Pedro Rodríguez, ya forman parte de la novena verde que comenzará su participación en abril de este año
Martí expresó su compromiso con la novena verde.
Martí expresó su compromiso con la novena verde. (Foto: Especial)

Puebla

El lanzador cubano, Yadel Martí, y el cerrador venezolano, Pedro Rodríguez, llegaron a reforzar al equipo de los Pericos de Puebla que trabaja en su preparación para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al desarrollarse el sexto día de entrenamientos de la novena verde, el lanzador abridor, Yadel Martí, se presentó uniformado para trabajar en el diamante del estadio Hermanos Serdán.

Martí destacó que llega a la institución poblana con el objetivo de poner de su parte para que se pueda conseguir un lugar en la postemporada y luchar por el título.

En entrevista concedida a medios de comunicación, Martí expresó su alegría por llegar a la ciudad de Puebla donde uno de los retos más importantes será adaptarse a la altura.

"Sólo vengo a ayudar al equipo. Me siento contento de llegar con varios días de anticipación para acostumbrarse a la altura", apuntó.

El ex lanzador de los Leones de Yucatán comentó que se define como un pitcher que le gusta trabajar y que apoya a sus compañeros para que en conjunto se pueda lograr la victoria.

"Me considero un pitcher normal, no he sido de los estelares en números pero he estado bien. Sé que estaré bien. Este equipo es muy fuerte. Pericos es un equipo que batea, que produce, sencillamente quiero que mi equipo me ayude y lo voy hacer bien", apuntó.

Por su parte, el pelotero venezolano, Pedro Rodríguez, comentó que está comprometido con los Pericos de Puebla y con la afición para entregar todo de sí.

"Me siento agradecido por esta oportunidad, es una liga muy buena y un equipo ganador, me siento contento de estar aquí", destacó el lanzador de los Bravos de Margarita en la liga invernal venezolana.

A los trabajos de preparación de la novena verde en el estadio ubicado en la colonia Maravillas, se unieron los peloteros: Julio César Jiménez, pitcher zurdo, quien llega como refuerzo proveniente del equipo de Laguna; y Fernando Pérez Abreu, lanzador de relevo derecho.