Llama arzobispo dejar atrás intereses personales para apoyar a más necesitados

Al finalizar la misa dominical en la catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla comentó que es momento de reflexionar sobre lo que cada persona hace por apoyar los demás.
Llamó a la caridad cristiana.
Llamó a la caridad cristiana. (Archivo/Especial)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a dejar atrás intereses personales para atender las enseñanzas cristianas y apoyar a las personas más necesitadas en cada acción realizada.

Al encabezar la misa dominical en la catedral de Puebla, el arzobispo de Puebla comentó que ante las celebraciones de Todos Santos y Fieles Difuntos, es momento de reflexionar sobre lo que cada persona hace por apoyar los demás.

“Preguntémonos, qué tanto me esfuerzo para encontrar a Jesús en mi vida diaria. ¿Qué frutos de conversión ha producido en mí el encuentro con Jesús? ¿Por qué puedo decir o confirmar que la salvación ha llegado a mi casa? Cada uno responda. Pidamos en nuestra misa dominical: Señor ayúdenos a vencer en esta vida cuanto pueda separarnos de ti. El Papa Francisco seguido nos recuerda que el centro de nuestra vida es Cristo”, apuntó el líder de la grey católica en Puebla.