Listo Puebla para enfrentar a Pumas en final de la "Cuna del Futbol"

Este sábado a las 17:00 horas se definará al campeón del tradicional torneo en la "Bella Airosa"
En un frío estadio Hidalgo, Puebla venció en penales a Pachuca.
La Franja dio cuenta del Pachuca en el partido previo. (Foto: Arturo González)

Puebla

El equipo Puebla FC se reportó listo para enfrentar este sábado a las 17:00 horas en el estadio Huracán de Pachuca a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) en el partido de la final del torneo Cuna del Futbol.

Tras vencer el miércoles por la noche a los Tuzos de Pachuca en serie de penales por marcador 4-3, La Franja regresó este jueves a los entrenamientos para realizar trabajo regenerativo.

El entrenador del Puebla, Rubén Omar Romano, destacó que su equipo saldrá al terreno de juego con el objetivo de conseguir el título en el partido que forma parte de la preparación de cara al torneo Clausura 2014.

Reconoció que le hubiera gustado tener otro rival debido a que después del partido de este sábado, el siguiente fin de semana, volverán a enfrentar a Pumas en la jornada inaugural del torneo de Liga.

Por su parte, los Pumas de la Unam que se levantaron de una desventaja de dos goles, para derrotar 5-3 a Estudiantes Tecos, cuadro del Ascenso MX, realizaron trabajo técnico.tactico para encarar la final este sábado.