Lista la selección de Parálisis Cerebral para la Paralimpiada

Con un grupo de treinta y un deportistas, Puebla tendrá representación en la justa en disciplinas como atletismo, boccia, ciclismo y natación
El equipo estatal se declara listo para la cosecha de medallas en la magna justa del país.
El equipo estatal se declara listo para la cosecha de medallas en la magna justa del país. (Foto: Especial)

Puebla

Con gran éxito se llevó a cabo el selectivo estatal de Parálisis Cerebral, donde un total de treinta y un deportistas lograron su clasificación para representar a Puebla en la próxima Paralimpiada Nacional 2014 con sede en Morelos, donde la entidad tendrá participación en disciplinas como atletismo, boccia, ciclismo y natación.

Fue el presidente de la Asociación Poblana de Deportistas con Parálisis Cerebral, Juan Rafael Baltazares Hernández, el encargado de dar a conocer la lista oficial de los atletas que portarán la casaca poblana, quienes confió, cumplirán con un destacado papel como en años anteriores, por lo que no queda duda de que volverán a casa cargados de medallas.

Por principio de cuentas, en lo que al atletismo en categoría infantil se refiere, el grupo quedó conformado por Bibiana Serrano, Dulce Karina Pérez, Isabel América Serrano, Ivonne del Carmen Vázquez, Rebeca Rojas, Valeria Rojas, así como por Ángel Zamora, Cristian Érick López, Felipe Zárate e Israel Ulises Escobedo.

Dentro de la división juvenil estarán presentes Julissa Paredes, María de los Ángeles Salazar, Nigel Juárez, David Martínez, José Alfredo Rodríguez, José Enoc Becerra y Rodrigo Hernández.

En ciclismo, donde Puebla buscará el título por equipos, el cuadro lo integran Guadalupe Castillo, Silvia Montalvo, Fernando Domínguez, Fidel Zárate, José Antonio Sánchez, José Luis Dávila, José Luis de Lima y Raúl Velázquez.

Con relación a la natación, Daniel Ovando será el único representante, mientras que en boccia aparecen Dulce María Arévalo, Evelin García, David Galindo, José Adrián Rubio y Said Rafael Martínez.