Kartistas poblanos correrán Premio Internacional

Gerardo Dávila, Jesús Sulaiman y Alexandra Mohnhaupt estarán disputando el Cuarto Premio Internacional de Karting Nacam-Codasur FIA los próximos 26 y 27 de abril.
El programa nacional "Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno" sigue dando frutos para pilotos poblanos.
El programa nacional "Un Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno" sigue dando frutos para pilotos poblanos. (Foto: Especial)

Puebla

Los poblanos Gerardo Dávila, Jesús Sulaiman y Alexandra Mohnhaupt participarán los próximos 26 y 27 de abril en el Cuarto Premio Internacional de Karting Nacam-Codasur FIA, en el que pilotos de todo el país buscarán poner en alto el nombre de México en la contienda que se desarrollará en el Kartódromo de Tlaxco en Tlaxcala.

Certamen al que Dávila y Sulaiman acuden como parte de la generación 2014 del programa "Un Méxicano Rumbo a la Fórmula Uno", quienes buscarán aprovechar la experiencia para dar el salto a nuevos circuitos, tal y como en su momento lo consiguió Mohnhaupt que fue parte de la clase 2013.

Como es sabido, Alexandra logró clasificarse el año pasado al Karting NACAM que se disputó en Nueva Orleans, y donde obtuvo buenos resultados, lo que le valió ser invitada al Premio Internacional que está en puerta, donde parte como una de las favoritas a cruzar la línea de meta en los primeros puestos.

Así, serán nueve los corredores que tomen parte dentro del circuito por parte de México, donde además de los exponentes angelopolitanos, habrá presencia de pilotos de Guanajuato, Distrito Federal, Morelos y el Estado de México, que continúan con una ardua preparación para así llegar a la cita en plenas condiciones.