Jugadores y cuerpo técnico de Lobos a la espera

Omar Tejeda, delantero de La Jauría universitaria, sabe que la permanencia de cada integrante estará sujeta al balance que la directiva realice en torno a los resultados.
El goleador de la escuadra, Omar Tejeda, espera volver a casa con un saldo a favor.
El goleador de la escuadra, Omar Tejeda. (Foto: Especial)

Puebla

A la espera de conocer su futuro dentro de la organización, jugadores y cuerpo técnico de los Lobos de la BUAP reportaron este lunes en las instalaciones de Ciudad Universitaria, a fin de iniciar las negociaciones de cara a la próxima campaña, por lo que varios elementos confían en llegar a un buen acuerdo.

Entre ellos, se encuentra el delantero de La Jauría, Omar Tejeda, que dijo estar a punto de concluir su contrato, por lo que no le resta más que aguardar a la decisión que tome el alto mando, para entonces ver si su camino es seguir con los Licántropos, o bien, buscar nuevas alternativas en el balompié de ascenso.

"Siempre cuando pasan este tipo de circunstancias hay incertidumbre, hay muchas dudas, entonces, para eso estamos aquí, esperamos que se diga qué va a pasar con cada uno de nosotros, esperar noticias y lo que nos digan. Se me acabó el contrato, se me acaba el 30 de abril, si bien tengo apalabrado otro, en esta semana vamos a hablar, estaré analizando si renuevo o termino saliendo en venta o préstamo".

Sentenció que por el momento es muy prematuro hablar sobre lo que puede suceder en próximos días, pues prefiere darle tiempo a las cosas para ver si continúa o no dentro de la estructura, agradecido con la institución por el trato que se le ha brindado, por lo que ya será cuestión de días para ver qué es lo que pasará con él.

"Es muy pronto, muy temprano para dar una opinión, en lo personal, es una institución que me ha abierto las puertas desde el primer día, siempre lo he mencionado, estoy muy contento aquí, la verdad es que me han tratado de maravilla en cada uno de los días que he pertenecido a la institución, como digo, es muy temprano para dar una respuesta en ese sentido, hay que esperar a que termine el torneo de Ascenso, el de Primera, de ahí ya empiezan a buscarse las opciones".

Por otra parte, de lo que para el conjunto fue el torneo que recién concluyó, admitió que todos quedaron a deber y al final de cuentas nadie puede negar que fue un fracaso, razón por la que el grupo está consciente de que su futuro depende mucho del balance que la dirigencia haga y por ello deberán respetar la decisión que se tome.