Jugadores de Aztecas al “Tazón de las Estrellas 2013”

El duelo tendrá verificativo el próximo 21 de diciembre en Monterrey, entre las selecciones de México y la NCAA de los Estados Unidos
Los cholultecas buscarán contribuir a la victoria con los tricolores.
Los cholultecas buscarán contribuir a la victoria con los tricolores. (Foto: Especial)

Puebla

Dieciséis jugadores del equipo campeón de la Conferencia Premier de Futbol Americano, los Aztecas de la Universidad de las Américas, formarán parte de la Selección de la Conadeip que el próximo 21 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, enfrentará al equipo de figuras de la NCAA de los Estados Unidos, en el denominado "Tazón de las Estrellas".

Tras recibir la nominación, el receptor cholulteca, Robín González, se dijo honrado por esta oportunidad, en espera de un partido complicado por el nivel que presentan los norteamericanos, los que confesó no conocer en absoluto, pero con el antecedente histórico, sabe que será un choque de gran exigencia.

"Siempre es un honor participar en el Tazón de Estrellas porque vamos a representar a la Liga y a México. No sé nada de los rivales pero sé que será un partido difícil por el nivel que traen".

Como es sabido, esta será la quinta confrontación entre tricolores y el combinado de las barras y las estrellas, destacando que la honra está dividida, luego de que México consiguió la victoria en las ediciones 2009 y 2011, mientras que los estadounidenses hicieron lo propio en 2010 y 2012.

Cabe destacar que además de González, la plantilla Azteca que reportará el próximo 15 de diciembre a la Sultana del Norte a la concentración del cuadro la componen Samuel Wong, Norman Contla, Diego Bedolla, Omar Benítez, Martiniano Valdés, René Brassea, Peter Polesnak, Leopoldo Lara, Sebastián Olvera, Jean Claude Madin, Luciano Valdés, José Miguel García, David Chávez, Eduardo Ramírez y David Villacis.