Invita Huejotzingo a su Carrera "Lo Mejor es Por Ti" 2013

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana con salida y meta en el Palacio Municipal de la ciudad sede
Autoridades del Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezadas por su alcalde, Felipe Gorzo Ortega, presentaron detalles del evento.
Autoridades del Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezadas por su alcalde, Felipe Gorzo Ortega, presentaron detalles del evento. (Foto: Edgar González)

Puebla

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Huejotzingo celebrará este próximo domingo 15 de diciembre su Carrera "Lo Mejor es Por Ti" de 12 kilómetros, la que iniciará en punto de las 9:00 horas frente al Palacio Municipal de dicha ciudad, donde también habrá de quedar instalada la meta.

Felipe Gorzo Ortega, alcalde de Huejotzingo, hizo la presentación oficial de la convocatoria, la cual está abierta al público en general en tres distintas categorías, la Infantil (10 a 13 años), la Juvenil (14 a 18 años) y la Libre (19 años en adelante) en ambas ramas, en espera de superar los 2 mil corredores que se lograron el año anterior.

Al igual que en ediciones anteriores, las inscripciones no tendrán costo alguno y podrán realizarse en el módulo ubicado en el Palacio Municipal de Huejotzingo de lunes a sábado en horario de 10:00 a 17:00 horas, recordando que la fecha de registros expira el sábado 14 del presente mes a las 16:00 horas.

Los corredores inscritos recibirán su número y playera oficial del evento, además de que podrán participar por los premios en efectivo que se ofrecen a los tres primeros lugares, que van desde los 5 mil a los 300 pesos en efectivo de acuerdo a cada división, además de regalos sorpresa por parte de los patrocinadores de la contienda.

En su oportunidad, Gorzo Ortega precisó que a lo largo de la ruta, que cruza por las principales avenidas y calles históricas de su municipio, habrá puestos de abastecimiento cada 2.5 kilómetros, hasta concluir la prueba, además de que al finalizar se brindará atención especializada a los competidores.