Invirtieron 30 mdp en Parque Fundación Amparo

Durante la inauguración, el alcalde de Puebla anunció que en breve comenzará las obras del corredor Catedral-Paseo Bravo con una inversión de 50 millones de pesos

Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró el Parque Fundación Amparo, anteriormente denominado la Pérgola con una inversión de 30 millones de pesos otorgados por la fundación.

En compañía de su esposa Liliana Ortiz de Rivera y el secretario de Seguridad, el edil resaltó la colaboración de la familia Amparo y recordó que el cabildo en octubre del 2012, decidió denominar a esta zona como Parque Fundación Amparo.

Asimismo el alcalde anunció que en breve comenzará las obras del corredor Catedral-Paseo Bravo con una inversión de 50 millones de pesos.

El secretario de Gestión Urbana y obra Pública Felipe Velázquez Gutiérrez detalló que el parque forma parte de las obras del corredor turístico Fuertes-Catedral.

Detalló que la obra de 30 millones de pesos, cuenta con 136 luminarias nuevas, así como la recuperación de mil 954 metros cuadrados de banqueta, sustitución de cableado, la colocación de 10 aparatos de gimnasio al aire libre.

Además anunció que con la donación de una empresa, se colocarán más juegos en el parque.

En su intervención José Delfino Fregroso Pérez vecino de la colonia San José agradeció la labor del alcalde.

Al término de su discurso el alcalde develo el monumento que conmemora a la campana María realizado por el artista Miguel López Arte Sánchez.