Incendio quema pastizales del IPN y bancas de la UTP

El siniestro se registró en una barranca ubicada entre la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya y la colonia Joaquín Colombres, que alcanzó un terreno cercano a la universidad, causando los daños
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla.
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Un incendio registrado la tarde del domingo en la barranca ubicada entre la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya y la colonia Joaquín Colombres se extendió hasta un terreno que pertenece al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y alcanzó a quemar algunas bancas de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Ante el incendio, la UTP reportó que no se presentaron personas lesionadas y resaltó que los elementos de seguridad de la institución pudieron controlar el siniestro.

Después de que vecinos de la zona reportaron que el incendio se presentaba al interior de la UTP, la universidad ubicada en la carretera a la Resurrección informó que el incendio consumió pastizales del terreno que fue donado por el gobierno del estado en años pasados al IPN.

La institución de educación superior poblana destacó que junto al terreno donde se registro el fuego, había unas bancas que resultados quemadas, sin embargo, no se presentaron problemas mayores.