Inauguran en Puebla EXPOMAR 2013

La exposición permanecerá abierta a partir de hoy lunes hasta el próximo 3 de noviembre en un horario de 10:00 a 22:00 horas con acceso gratuito
Varias personas asistieron a la inauguración de la Exposición de la Marina que se encuentra instalada en el zócalo de la ciudad.
Varias personas asistieron a la inauguración de la Exposición de la Marina que se encuentra instalada en el zócalo de la ciudad. (GAbriela Martinez)

Puebla

Un Helicóptero Phanter AS, una embarcación de rescate y un vehículo tipo Ural, forman parte de la exhibición “EXPOMAR 2013”, que instaló la Secretaría de Marina (SEMAR), en el zócalo de la capital poblana.

La exposición permanecerá abierta a partir de hoy lunes hasta el próximo 3 de noviembre en un horario de 10:00 a 22:00 horas con acceso gratuito, informó Enrique Carlos Ponce de León y Márquez, responsable de la unidad de Comunicación Social de la SEMAR.

Poblanos y visitantes podrán conocer en un lapso de una hora, parte del trabajo que realiza el personal de marina tanto en tierra, aire y mar e informarse sobre las convocatorias de admisión a la Armada de México.

"Queremos que la ciudadanía se acerque a la Secretaría de Marina, que pueda conocer sobre el ingreso a los planteles educativos navales, información de contratación, publicaciones náuticas, investigación y desarrollo tecnológico, oceanografía, hidrografía, construcción naval, infantería de marina, entre otras áreas".

La exposición fue inaugurada por el titular de la Secretaría de Turismo en Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren y el sub secretario de Marina, Carlos Federico Quintana Guillen.