Inauguran la Copa Davis entre México y Perú

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, en compañía de su esposa, Martha Erika Alonso, estuvieron presentes como testigos de honor en el protocolo previo a los juegos.
La banda de guerra del Centro Escolar Morelos engalanó el acto.
La banda de guerra del Centro Escolar Morelos engalanó el acto. (Foto: Edgar González)

Puebla

Con la ceremonia de los himnos, se puso en marcha la fiesta del deporte blanco en el Club Britania Zavaleta con el festejo de la Serie Copa Davis entre México y Perú, que hasta el próximo domingo se llevará a cabo en la entidad, en duelo semifinal con miras a la lucha por el ascenso al Grupo Uno de la Zona de las Américas.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, fue testigo de honor del arranque de las hostilidades, que en compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso, presenciaron el desfile de las dos escuadras que a lo largo de tres días intentarán demostrar su supremacía en la cancha.

Tras la presentación de banderas y jugadores, la banda de guerra del Centro Escolar Morelos, entonó las estrofas del himno nacional, dando por finalizado el protocolo para así arrancar con las hostilidades entre la raqueta número uno del país, Miguel Ángel Reyes Varela, en contra del número dos de Perú, Mauricio Echazú.