Inaugura gobernador CIS en Tepango de Rodríguez

Beneficiará a unos 3 mil habitantes de la región
Asistieron también Roberto Rivero Trewartha, Diego Corona Cremean y Ernesto Leyva Córdova.
Asistieron también Roberto Rivero Trewartha, Diego Corona Cremean y Ernesto Leyva Córdova. (Especial)

Tepango de Rodríguez

El gobierno de Puebla no ve el tamaño de los municipios sino las necesidades de su población y Tepango es un municipio con múltiples carencias que serán atendidas en el Centro Integrador de Servicios (CIS) inaugurado este día, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, el mandatario inauguró el CIS de Tepango de Rodríguez para beneficio de unos 3 mil habitantes, el cual cuenta con tres aulas didácticas, sanitarios, laboratorio de cómputo, aula telemática, áreas deportivas, cancha de usos múltiples y un centro de salud que beneficiará de manera directa a las localidades de Cuarta Sección, Santa Cruz y Caltuchoco.

“No es a través de las palabras y discursos, sino con las obras que se conocen a los gobiernos y sus gobernantes y se demuestra que sí se puede transformar Puebla”, afirmó el mandatario.

Moreno Valle resaltó el trabajo conjunto con los presidentes municipales que lleva a cabo en cada una de las regiones del estado, para lograr un desarrollo paulatino que beneficie a los más de 5 .5 millones de habitantes de Puebla.

“Todos somos iguales ante la ley y merecemos las mismas oportunidades”, expresó ante cientos de serranos que asistieron al CIS.

Moreno Valle reafirmó su compromiso por hacer un estado más justo, equitativo y con oportunidades para todos.

“La salud es un derecho de todos y no un privilegio de unos cuantos y la educación es la mejor inversión en el futuro”, agregó el gobernador de Puebla.

El mandatario destacó el trabajo y compromiso mostrado por el presidente municipal, Salvador Miramón González, para que la transformación del estado sea una realidad.

En su oportunidad, el edil Miramón González agradeció la presencia y apoyo de Moreno Valle, para poder transformar a Tepango de Rodríguez.

Asistieron a esta inauguración el secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha; el director general del Capcee, Diego Corona Cremean y el presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Ernesto Leyva Córdova.