Ante el aumento de trabajo proselitista del precandidato a la Presidencia de la Republica del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, su hijo Gonzalo López Beltrán, quien se mantiene al frente del instituto político en la entidad, dejará el cargo para sumarse a la campaña del tabasqueño.
Basado en información proporcionada al interior Morena, para los próximos días se prevé la llegada de un nuevo perfil femenino que estará al frente para mantener el control y las decisiones sobre los cargos a elección popular de julio próximo.
TE RECOMENDAMOS: Independientes aceleran recolección de firmas en Tlaxcala.
Al parecer se trata de una de sus ex colaboradoras, Leticia Ramírez, misma que se mantuvo cercana a López Obrador durante su gestión cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal (DF), ahora Ciudad de México (CDMEX).
Y es que la nueva coordinadora del partido desde hace un tiempo se viene involucrando en funciones como organizar a los integrantes de los 513 comités seccionales que hay en la entidad, llevar información del proyecto morenista a militantes y más simpatizantes, así como, en general, poner orden entre ellos, y sobre todo tendrá mano en la designación de candidaturas.
AMV