Héroes de la Independencia y pasajes históricos en Desfile del 16 de Septiembre en Puebla

Las escuelas secundarias técnicas abrieron la columna de 300 instituciones que participan en el desfile que se realiza en el corazón del centro histórico de la ciudad de Puebla

Puebla

Héroes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón; y momentos históricos de la Angelópolis como la fundación de la ciudad y la Batalla del 5 de Mayo aparecieron en los carros alegóricos que acompañan a los más de 38 mil estudiantes que participan en el Desfile del 16 de Septiembre.

Los elementos del Ejército Mexicano de la 25 zona militar marcaron el inicio del desfile que conmemora el CCIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México; y luego aparecieron los alumnos de la Academia Militarzada Ignacio Zaragoza.

Las escuelas secundarias técnicas abrieron la columna de 300 instituciones que participan en el desfile que se realiza en el corazón del centro histórico de la ciudad de Puebla. Más adelante aparecieron los Centros Escolares.

Pese a la lluvia, los participantes no detuvieron su marcha, mientras que a los asistentes no les importó mojarse con tal de observar el paso de los contingentes.