Hallan cuerpo de joven degollado en Huamantla

Una de las primeras indagatorias señala que era integrante de una pandilla

Tlaxcala

La mañana de este lunes, en calles céntricas del "Pueblo Mágico" de Huamantla, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, quien presentaba un corte transversal a la altura del cuello presumiblemente por arma punzocortante, lo que habría sido la causa de su muerte.

La información obtenida dio a conocer, que en las primeras horas de este lunes, fue hecho el reporte al servicio de emergencias 066, el hallazgo del cuerpo si vida de un joven, quien fue identificado con el nombre de Jesús Palacios, de 22 años de edad.

Fuentes oficiales señalan que dicha persona habría sido degollada por cuestiones de ajustes de cuentas, pues trascendió que era integrante de alguna de las pandillas que proliferan en esa demarcación.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 05:00 horas, en la privada San Francisco entre Guerrero y Reforma, en el barrio de San Sebastián, lo que alertó a las autoridades, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar.

Poco después, hizo acto de presencia el representante social quien dio fe de los hechos, acto seguido, los elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) recabaron los primeros indicios de este hecho.