Un chofer golpeado y un taxi robado, que más tarde fue recuperado, fue el saldo de una agresión perpetrada por sujetos desconocidos que pidieron un viaje a una colonia de la cabecera municipal de Huauchinango, Puebla.
De acuerdo a datos obtenidos de manera extraoficial, los hechos ocurrieron entre las 8:00 y las 9:00 de la noche de este jueves, cuando unos hombres solicitaron un viaje al conductor del taxi asignado al sitio Hidalgo, ubicado en el centro de la ciudad; el destino era la colonia Constitución.
TE RECOMENDAMOS: Pese a bajas temperaturas, refugios sin ocupación en Huauchinango.
Según fuentes enteradas de lo ocurrido, casi al llegar al lugar indicado, el taxista fue sometido a golpes por sus aparentes clientes, para despojarlo del auto, un vehículo de modelo reciente, de la marca Nissan, tipo Tsuru con las placas de circulación 7379 SSK.
Luego de lo ocurrido, el conductor pidió ayuda, se hizo el reporte a la Policía Municipal y se inició con el rastreo del vehículo, localizándolo unas horas más tarde, por la madrugada de este viernes sobre un paraje en el Camino a Puga.
Al momento en que se ubicó, el auto no contaba con la placa de circulación de la parte posterior y le desprendieron la batería para llevársela.
Los responsables del vehículo, junto con el conductor y víctima, se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y solicitar que se iniciara la Carpeta de Investigación.
AMV